Vender Terreno en Malaga

vender terrenos malaga

¿Cómo vender tu terreno en Málaga?

Te ayudamos a vender tu terreno en Málaga. Disponemos de los servicios y profesionales necesarios para vender tu terrenos en Málaga capital y provincia.

Valoramos tu terreno gratuitamente para conseguirte el mayor precio posible. Contamos con una cartera de compradores interesados en todo tipo de terrenos en Málaga.

Si quieres vender tu terrenos en Málaga, llámanos y te contaremos como podemos ayudarte.

Pasos para vender tu terreno en Málaga:

El proceso para vender un terreno en Málaga lo dividimos en cuatro etapas bastante diferenciadas, que si se hacen adecuadamente te ayudará a vender en un plazo de unos tres meses con total tranquilidad.

  1. Contáctanos: llámanos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para asesorarte en función de tu caso personal.
  2. Preparación de la venta del local: un terreno tiene muchas posibilidades dependiente de la zona y sus características. Realizamos un estudio previo de las posibilidades: cambio de uso, valoración gratuita, documentación y trámites necesarios.
  3. Gestión integral de la venta: tu asesor personal se encargará de gestionar directamente todos los aspectos de la venta de tu local para tu tranquilidad.
  4. Firma ante notario: acudirás a notaría con la tranquilidad de que todo ha sido preparado con anterioridad por tu agente, que coordinará roda la documentación necesaria con la notaría. Además te acompañamos en el día de la firma.
  5. Tras la venta: nuestro departamento se encarga de todo el departamento post-venta (suministros, impuestos, etc.).

Vender terreno en Málaga capital y provincia

Vendemos todo tipo de terreno tanto en Málaga capital como provincia. Te ayudamos a vender tu terreno al precio más alto.

Te ofrecemos un completo informe para vender tu terreno con una valoración gratuita.

Gracias a nuestra red de oficias situadas en Málaga podemos dar cobertura a toda la provincia y ayudarte a vender tu terreno. Nuestros profesionales se encargará de todo.

Vender terreno Rápido en Málaga

Vendemos tu terreno en el menor tiempo posible. Gracias a nuestro sistema de valoración de mercado y nuestra amplia cartera de compradores te garantizamos un proceso rápido y fácil.

Una de las principales condiciones de un terreno a la hora de venderlo es conocer su naturaleza: urbana o rústica.

Obviamente el precio de venta de un terreno urbanizable es superior a la de un terreno rústico ya que hay menos limitaciones a la hora de construir o ampliar una vivienda, y además es más fácil conseguir financiación para el comprador.

Si quieres conocer que tipo de terreno es el tuyo y el precio máximo al que lo puedes vender, ponte en contacto y nuestro departamento te asesorará gratuitamente para que puedas obtener el máximo beneficio por la venta.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Vender terreno rústico en Málaga

Te ayudamos a vender tu terreno rústico en Málaga. Contamos con la experiencia y conocemos todos los trámites y procesos para ayudarte a vender tu terreno rústico con todas las garantías.

Le conseguimos al comprador la financiación más alta posible para facilitar la venta.

Llámanos y te informaremos sobre todos nuestros servicios especializados en la venta de terrenos rústicos.

Trámites para vender un terreno rústico

Si tu terreno es rústico, deberás conocer si es posible construir algún tipo de vivienda y cuales serían las limitaciones. Debes recordar que algunos bancos no conceden hipotecas para la compra de terreno rústico y otros conceden menos importe que para otro tipo de viviendas.

Por lo cual deberás informar adecuadamente al comprador para que vea en la compra una oportunidad y no un problema.

vendemos terrenos malaga
Scroll al inicio