Comprar Casa en Malaga

Tras la pandemia del COVID-19 el interés por las casas con terrenos o situadas en zonas rurales se ha disparado exponencialmente, y no son pocas las personas y familias que han optado por vender su piso en la ciudad para comprarse una casa más amplia en un pueblo buscando la tranquilidad, calidad de vida y precios más bajos. Nosotros disponemos de una amplia variedad de terrenos tanto urbanizables como rústicos.

Comprar casa con terreno en Málaga

Poder disponer de una amplia terraza o de un buen terreno donde poder construirte una piscina o una zona de barbacoas es uno de los grandes sueños del que quiere comprarse una casa en Málaga.

Por eso queremos ayudarte a cumplir tu sueño y que encuentres esa casa que tú y tu familia necesitáis.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al comprador y se encargarán de encontrarte la casa que buscas en la zona que más te gusta. No te haremos perder el tiempo visitando casas que no cumplan con tus expectativas o que estén fuera del precio de mercado.

Nuestro objetivo es ayudarte en todo el proceso ofreciéndote las mejores garantías.

Una vez que hayas encontrado la casa que estabas buscando para tu familia te ayudaremos en todo momento y pondremos a tu disposición una serie de profesionales que te harán la compra más fácil y segura.

Puedes consultar con nuestra abogada cualquier aspecto legal de la vivienda y así tener la tranquilidad y la seguridad necesarias para tomar este paso tan importante.

Comprar casa sin terreno en Málaga

 Tenemos una amplia variedad de casas sin terrenos situadas tanto en núcleos de pueblos como a las afueras en las que puedes disfrutar de un entorno agradable, calidad de vida, precios bajos y cierta cercanías de las grandes ciudades malagueñas. 

Contáctanos y te buscaremos la casa que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses y te ayudamos en todo el proceso de compra.

Casas en venta en Málaga

Disponemos de las casas en venta al mejor precio en exclusiva y un gran equipo de profesionales que te asesorarán y acompañarán en todo el proceso. Conoce nuestra amplia gama de servicios especializados en ayudarte a comprar y hacértelo todo más fácil.

Tan solo tienes que decirnos que tipo de casa buscas y la zona, y nosotros nos encargamos de todo:

  • Búsqueda de casas en venta: buscamos la casa que necesitas y que se adapta a tus requisitos previos.
  • Tramitación de hipoteca: te asesoramos previamente para conocer tus posibilidades reales de acceder a una hipoteca y el tipo de condiciones que más te convienen. Tramitamos tu hipoteca gratis si compras con nosotros. 
  • Gestión de la documentación y firma: tramitamos toda la documentación y gestiones necesarias para que compres tu casa ideal en las mejores condiciones y con todas las garantías.

Buscar terrenos y casas en Málaga

Estamos a tu disposición para cualquier clase de consulta. En caso que no tengamos lo que estás buscando, puedes decirnos exactamente que necesitas y nos encargaremos de encontrarlo para ti.


Cómo comprar una casa con sin terreno en Málaga

También te elaboramos todos los contratos y documentos necesarios para una compraventa segura.

Si lo necesitas también disponemos de arquitecto y empresas colaboradoras que se encargarán de realizarte un presupuesto a tu medida en caso de que quieras reformar la vivienda o ampliarla.

Una de las ventajas de comprarte una casa es que puedes hacerle modificaciones a tu gusto. Algunas te permiten construirle una o más plantas, sótano, solárium o una gran terraza.

Incluso si la casa tiene terreno puedes ampliarla según tus necesidades, siempre conforme a la ley y dentro de las limitaciones vigentes, ampliando metros de vivienda o ampliando terrazas.

Si ya tienes la suerte, comparte una casa con terreno las ventajas y posibilidades se multiplican. Algunos desean tener un jardín, otros un huerto para pasar el tiempo libre, los padres piensan en una zona infantil para sus hijos y todos queremos una casa que tenga piscina.

Los propietarios de casa con terreno suficiente no tienen que elegir. Si su presupuesto se lo permite pueden hacer de su casa un verdadero paraíso donde disfrutan tanto jóvenes como mayores.

Cuando ya tengas la casa elegida no te preocupes por la hipoteca. Nosotros te ayudaremos a tramitarla sin cobrarte nada por ello.

Podrás escoger la hipoteca que más te convenga con las mejores condiciones del mercado según tu perfil.

Nuestro asesor financiero te asesorará totalmente gratis sobre tus posibilidades reales y te conseguirá el mayor porcentaje de compra según tus necesidades.

7 consejos para comprar si estás buscando casa

  1. Define tu objetivo para comprar: debes decidir que tipo de casa buscas y en qué zona la quieres. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo visitando casas que no son de tu agrado o que no cumplen con tus necesidades.
  2. Fíjate un presupuesto límite: lo adecuado es que te asesores con tu banco o con un asesor financiero para conocer tus posibilidades reales de acceder a una hipoteca y cuál es el precio máximo al que puedes comprar.
  3. Contacta con inmobiliarias de la zona: las inmobiliarias suelen estar especializadas en la zona en la que se encuentras y tienen la posibilidad de ayudarte con la búsqueda. Con ello ahorrarás tiempo y molestias. Simplemente tienes que informarles de tu presupuesto y que se ciñan a tus criterios de búsqueda.
  4. Visita los portales inmobiliarios: aunque los portales están llenos de anuncios repetidos y casas con precios por encima de la realidad del mercado, deberás buscar tranquilamente y recopilar los anuncios que más te interesen. No digo que los veas todos, peros si filtras bien por zona y precio finalmente puedes encontrar algo interesante.
  5. Selecciona las viviendas que más te interesen: cuando ya tengas una lista con las viviendas más interesantes para tus condiciones solo tienes que solicitar una visita presencial y asegurarte de que cumple con tus expectativas. No te conformes con una vivienda que no te convence por ahorrarte un poco de tiempo. Algunos defectos de los pisos no desaparecen con pintura o muebles.
  6. Negocia las condiciones y haz una reserva: pacta todas las condiciones de la venta con el propietario y firma un contrato de arras conforme a la ley. No dejes cabos sueltos y deja reflejado en el contrato todo lo que haya quedado pactado previamente para evitar malentendidos y sorpresas.
  7. Consigue la mejor financiación: busca la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades y con el tipo de interés más bajo posible. Recuerda que una buena financiación es casi tan importante como una buena compra.
Scroll al inicio